jump to navigation

Cienciatech comienza un cambio de domicilio… abril 12, 2008

Posted by Paco in General.
trackback

Estimados lectores:

Me he visto en la obligación de migrar a otra plataforma (gratuita) donde seguir haciendo mi blog de Ciencia y tecnología.
La razón no viene al caso, básicamente que no me gustaron las condiciones que wordpress impone sobre su producto gratuito de hosting (no así su poder en cuanto a diseño, que es lo que más se extrañará).

La migración será paulatina y tal vez tome un par de días completarla (no tengo mucho tiempo en mis manos en este momento)

Sin más, les dejo la dirección donde seguiré escribiendo mi blog (y tal vez futuramente cree otros blog con otras temáticas)

Esperando contar con vuestra fiel visita:

Cienciatech

Atte. Paco.

Comentarios»

1. Noctor - abril 12, 2008

bueno… habra que emigrar tambien ps ^^…. aya se te posteara =3

2. Francisco - abril 16, 2008

No dejes mi enlace a tu pagina muerto…🙂

Avisa cual es la nueva direccion

Francisco H
Pulso Digital

3. Paco - abril 16, 2008

Les cuento que he estado horrible de tiempo, con suerte terminé de pasar los post a la nueva dirección y no he podido escribir nada.

Pero por otro lado estoy viendo en conseguir host y comprar un .com que estará por verse.

por mientras, el blog que actualizare (si escribo algo estos dia)s será http://cienciatech.blogspot.com/ )


Responder

