jump to navigation

¿Cómo sería Futurama si fuesen de carne y hueso? abril 3, 2008

Posted by Paco in Curiosidades.
trackback

El famoso Mario World “real” me parecio bueno, Homero Simpson que mejor se quede en caricaturas, pero este es el que mejor me ha parecido, lo saqué vía meneame.net (que a su vez lo vio en Digg, digg lo sacó de su página original, que el Efecto Digg echó abajo hasta la publicación de este artículo al menos y yo se los traigo a Uds., ufff me cansé…)

Hagan click en la imagen para agrandarla…

f_futuramalarm_17ce9dc.jpg

Comentarios»

1. Noctor - abril 3, 2008

el hipnosapo ta pro… pero el doctor zoilberg me dejo como…. :zippy

2. Paco - abril 3, 2008

en realidad la cara del doctor no es de las mejores pero las manos y pies quedaron pro.

fry tampoco me convencio mucho


Responder

