jump to navigation

Hoy es el Earth Hour: Apagón a nivel global marzo 29, 2008

Posted by Paco in Actualidad.
trackback

tn-earth-hour.jpg

Esta iniciativa de la WWF (Organización Mundial de Conservación) busca genera conciencia en las mentes de las personas, pretende demostrar que se puede trabajar juntos en la lucha contra el cambio climático.

La idea de fondo no es tanto el ahorro en sí (que sigue siendo importante, pero en algunos lados puede llegar a ser marginal), sino crear el hábito en la gente de que con un simple apagar las luces, la TV o el computador cuando no se ocupa ya es un paso importante en la conservacion de los recursos del planeta.

Según WWF:


“Más de 33 ciudades en 15 países se unirán esta sábado 29 de marzo a la Hora del Planeta (Earth Hour – http://www.earthhour.org), el evento más grande del mundo donde individuos, empresas, comercios y gobiernos apagarán sus luces en forma voluntaria de 8 a 9 pm, hora local, para demostrar su preocupación por el cambio climático y asumir el compromiso de reducir el uso de energía en su vida diaria.”

Involúcrate en esta iniciativa, puedes hacer un cambio. En Chile apaga las luces y todo lo que puedas entre las 8 y las 9PM de hoy 29 de Marzo.  Para el resto de países pueden visitar la página web del Earth Hour para averiguar cuantas horas faltan para el apagón mundial.


Lo que sí me llamo la atención es que chile aún no está suscrito al Earth Hour, tal vez sea hora que lo haga, y qué mejor que partir dando el ejemplo nosotros.

Link: earthhour

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: